¿Conoces los monitores de lanzamiento de Trackman Golf? Se trata de una tecnología puntera que nos permite medir la trayectoria de la bola. De esta manera se obtiene una serie de datos para el fitting de golf con los que se realizan informes que sirven para que los jugadores mejoren su rendimiento deportivo. Una solución técnica que se traduce en los consejos que necesitas para ser cada día mejor golfista.

La información que obtenemos con la tecnología de Trackma Golf, además de servir para que nuestro equipo trabaje en el análisis de la técnica de nuestros clientes y sus costumbres, se envía por correo electrónico a cada jugador. De esta forma, ellos mismos pueden ver aquellos aspectos en los que comenten errores e ir puliéndolos durante sus entrenamientos.

Los beneficios de utilizar la información que proporcionan los artilugios de Trackman Golf tienen una gran repercusión en el golf fitting. Se trata de un servicio que nosotros ofrecemos con solvencia desde hace años y que permite el más completo análisis de todos los movimientos del jugador. Desde el agarre hasta el golpeo.

Kibel Golf fitting

Todo lo que necesitas para mejorar tu técnica

Esto supone medir hasta la más mínima acción y conseguir toda una radiografía de los jugadores. Así se puede actuar después con precisión para realizar cambios en la técnica. Y también para intervenir en otro aspecto fundamental en este deporte. Se trata del equipo y palos de golf personalizados. Y gracias a los consejos que te ofreceremos tras utilizar contigo la tecnología de Trackman Golf conseguirás el mejor posible.

Así, lograrás configurar una bolsa que se ajustará perfectamente a tus características y que te llevará a exprimir al máximo tus capacidades. Y si además de apostar por un equipo que te permita mejorar tu rendimiento deportivo quieres darles un toque especial, también podemos ayudarte. Además de trabajar con las marcas más destacadas y los mejores materiales también comercializamos palos personalizados. Ideales para utilizar uno mismo y también para regalar.

Por todo ello, si necesitas comprar XXIO o quieres trabajar con tecnología tan precisa como la que desarrolla Trackman Golf, en Kibel Golf tenemos todo lo que andas buscando. Gracias al impulso de Iñaki Bel, que lleva años desarrollándose en el sector, hemos logrado ofrecer los mejores productos y los servicios más completos. Su experiencia va desde las grandes multinacionales de venta de material a la gestión de campos de golf y todo ese conocimiento estará a tu disposición si te decides a confiar en nosotros.

¿Aún estás dándole vueltas? Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del golf y mejorar tu rendimiento deportivo y lo acompañamos del asesoramiento más completo. Entra en nuestra web o pásate por nuestras instalaciones de Alcobendas y te mostraremos todo lo que podemos hacer por ti. ¡Comparte con nosotros la pasión por este deporte!

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.