Kibel Golf nació por la pasión que Iñaki Bel siente por este deporte. Tras años de experiencia, trabajando con algunos de las mejores empresas del sector a nivel mundial, decidió lanzarse a la aventura de crear una de las mejores tiendas de golf en Madrid.

Además de diseñar unas magníficas instalaciones que cumplen los sueños de los amantes del golf, acerca a sus clientes una amplia variedad de equipamiento de la mano de las mejores marcas.

Estando siempre al día en todas las novedades que se incorporan al mundo del golf, en Kibel Golf contamos con las últimas tecnologías para personalizar, gracias al fitting de golf en Madrid, todo el material del golfista y mejorar sustancialmente su swing.

Por qué Kibel Golf es una de las mejores tiendas de golf de Madrid

En nuestra tienda de golf, contamos con todo el equipamiento que se puede necesitar para practicar este deporte, ya seas un profesional o estés empezando. Además de otros servicios de modificación, repación y fitting, en Kibel Golf encontrarás:

  • Bolas: Sólo contamos con las mejores marcas del sector y, por eso, nuestros clientes pueden adquirir las bolas fabricadas por Srixon, TaylorMade y Titleist.
  • Palos: Tenemos una amplía variedad de palos para adaptarse a todo tipo de jugadores, que pueden elegir entre drivers, híbridos, maderas de calles, putters o wedges. Trabajamos con las mejores marcas incluso puedes comprar palos Honma golf entre otros.
  • Bolsas: Para que nuestros jugadores lleven su equipamiento de la forma más cómoda posible, ofrecemos la posibilidad de comprar bolsas tipo carro o trípodes, siempre diseñados por las marcas mejor valoradas del mundo.
  • Guantes: Las manos del golfista son una herramienta muy importante y deben protegerse siempre. Para ello, en nuestra tienda pueden comprar guantes de invierno, guantes junior, guantes de piel y guantes sintéticos.
  • Sets: Contamos con diferentes sets, para adultos y para niños, para conseguir un buen equipamiento completo de forma sencilla.

A pesar de lo que pueda pensarse, el golf es un deporte apto para todos los bolsillos. Somos unos apasionados del golf y por eso queremos que todo el mundo pueda practicarlo. Así que, para aquellos que quieran comprar bolsas de golf en Madrid, o cualquier otro tipo de equipamiento de forma más económica, en Kibel Golf les damos la opción de comprar equipamiento de segunda mano, así como aprovechar las ofertas y liquidaciones que tenemos.

Después de conocer más sobre nuestra tienda, ya no tienes excusa para empezar a golpear bolas. No esperes más y ven a visitar Kibel Golf, nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.