En Kibel Golf tenemos el objetivo de no ser una como las demás tiendas de golf en Madrid y por eso queremos ofrecer a los golfistas todos los servicios que puedan necesitar en un mismo lugar. Guiados por esta ambición de crear un sistema integral, contamos con un taller de golf en Madrid en el que llevamos a cabo diferentes modificaciones y reparaciones para el equipamiento utilizado en el juego.

En los últimos años el mundo del golf ha ido sufriendo un cambio de dirección en cuanto a la dinámica de juego. En el pasado, se tenía la idea de que el jugador debía adaptarse a los palos y sólo así, depurando su técnica, lograría dominar los golpes. Sin embargo, poco a poco se ha ido introduciendo la idea de que deben ser los palos lo que se adapten a las peculiaridades de cada golfista. De esta manera, se ha hecho necesaria la posibilidad de realizar modificaciones en la forma, las dimensiones, los ángulos y demás características técnicas de los palos.

Los golfistas que eligen Kibel Golf, saben que recurriendo a nuestro taller de golf en Madrid conseguirán alcanzar un estilo de juego más depurado y, basándonos en sus directrices, su equipamiento estará completamente personalizado.

Servicios que forman nuestro taller de golf en Madrid

En Kibel Golf contamos en nuestros taller de golf en Madrid con los siguientes servicios:

  • Cambio de grips: En nuestro taller cambiamos la empuñadura de los palos de golf, cuando éstos impidan jugar correctamente, o cuando se busca que se adapte mejor a las características del jugador.
  • Cambio de varillas: Llevamos a cabo el cambio de varillas, ya que sabemos lo importante que ésta parte del palo es para la eficacia de los golpes.
  • Acortar o alargar la longitud de los palos: El posible que aquellos que han optado por el fitting de golf en Madrid, necesiten que sus palos sean más cortos o más largos para mejorar su swing.
  • Reparación de hierros: Si tu palo favorito ha sufrido algún tipo de desperfecto, te damos la oportunidad de repararlo para que no tengas que buscar otro que lo reemplace.
  • Revisión y modificación de loft & lie: Como conseguir el golpe perfecto es la meta de todo golfista, revisamos y modificamos la cuña y el ángulo de la cara del palo para que puedas lograrlo.

Si quieres conocer qué ventajas más encontrarás en nuestros taller de golf en Madrid, así como en nuestra tienda, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.