Quieres saltar al campo con un equipo único, atractivo y de la mejor de las calidades posibles. Y estás buscando una tienda que te permita hacerte con todos los artículos que has diseñado en tu cabeza. Si eses es tu caso, estás de enhorabuena. Has llegado al lugar que estabas buscando. Somos expertos en palos de golf personalizados y nos encargaremos de mimar cada detalle para que puedas tener todo cuanto deseas.

Y si lo que quieres es hacer un regalo debes tener muy en cuenta que nuestros palos de golf personalizados serán todo un éxito. Porque solo trabajamos con las mejores marcas como Srixon o XXIO y nos movemos siempre en busca de la excelencia. De ahí la perfección de los acabados de nuestro material deportivo. A juego con la calidad de los materiales y la exclusividad del diseño.

Wall BN ajustada

Para principiantes y jugadores expertos

Seguir estos principios ha hecho que, por ejemplo, podamos presumir de realizar el mejor cambio de grip y de contar con un amplio equipo de profesionales que te asesorará y se encargará de que te lleves los palos de golf personalizados con los que llevas tiempo soñando. No importa si eres principiante o llevas años practicando la disciplina deportiva que amamos. Aplicaremos las últimas tecnologías del sector para conseguir que tengas el equipo que deseas.

En este punto conviene recordar que en Kibel Golf somos especialistas en el estudio del swing, los hábitos de juego y los gustos del jugador. Analizando todas estas variables realizamos una serie de recomendaciones que permiten a nuestros clientes hacerse con el mejor equipo posible. Todo ello les sirve para lograr una mejora sustancial en su rendimiento deportivo y subir peldaños como golfistas.

El apoyo de los mejores profesionales

Al análisis pormenorizado que hacemos de cada cliente hay que sumar nuestro amplio conocimiento del sector. Iñaki Bel ha traído a Kibel Golf una larga trayectoria en una industria en la que lleva desarrollándose profesionalmente desde el 2004. A lo largo de estos años ha trabajado en grandes multinacionales de venta de material y ha participado también de la gestión de campos de golf. En su empresa de Alcobendas ofrece ahora todo ese conocimiento del que tú también puedes aprovecharte. Pasa a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y saca partido a la ocasión de tener el apoyo de los mejores profesionales.

Por todo ello, si necesitas palos de golf personalizados y no quieres equivocarte a la hora de realizar la compra de XXIO o cualquier otra marca, no dudes en confiar en Kibel Golf. Nos encargaremos de que te hagas con el mejor equipo posible. Y de que todo lo que te lleves se adapte a la perfección a tus cualidades como jugador gracias a nuestros servicios de fitting de palos de golf. ¿Aún estás dándole vueltas? ¡No lo pienses más y llámanos!

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.