Tanto si eres principiante como si acumulas años de experiencia, es posible que no estés aprovechando al máximo tus capacidades en el campo. Algo que quedará para siempre en el pasado si decides confiar en nuestros servicios de golf fitting. A través de una entrevista personal y un análisis detallado de tus movimientos y costumbres, conseguiremos que puedas sacar el máximo rendimiento a tus aptitudes.

De esta forma, gracias al golf fitting obtendremos una serie de datos que nos permitirán realizar un perfecto estudio de cada jugador para determinar después cual es el equipo y palos de golf personalizados más adecuados para él y qué técnicas debe trabajar más para alcanzar el éxito deportivo. Una serie de datos que enviamos también a cada cliente por correo electrónico para que pueda tenerlos en cuenta en cada práctica y en cada entrenamiento.

Para realizar el análisis de los deportistas y sus movimientos controlamos una serie de variables que van del agarre al golpeo y no nos perdemos un solo detalle. Todo ello gracias a los mejores monitores de lanzamientos de Trackman Golf, que trabaja con los mejores elementos tecnológicos y de los que podrás aprovecharte si te animas a sumarte al equipo de Kibel Golf.

IMG ajustada

El mejor equipo de especialistas

Porque contamos con un grupo de especialistas guiados por el conocimiento que Iñaki Bel tiene de un sector en el que lleva desarrollándose profesionalmente desde 2004. Ha trabajado en grandes materiales de venta de material y también en la gestión de campos de golf. Una trayectoria que pone ahora al servicio de sus clientes en las instalaciones que Kibel Golf tiene en Alcobendas y en el que se desarrollan las mejores soluciones para los amantes del golf. Y no solo eso. También todo lo necesario para mejorar día a día.

Dentro del catálogo de nuestra tienda de golf, además, tenemos todo tipo de productos de los mejores proveedores. Por ejemplo, si quieres comprar XXIO, una de las marcas más prestigiosas dedicadas al deporte que amamos, te damos multitud de alternativas. Somos punto de venta autorizado y podemos ofrecerte una selección con algunos de los mejores palos del mundo.

De esta forma, al comprar con nosotros te beneficiarás de la labor de estudio que hacemos del mercado. Porque siempre estamos pendientes de las últimas innovaciones y de las fabricaciones de más calidad para ir sumando opciones que puedan dar un plus a nuestros compradores.

¿Aún tienes dudas? ¡Échale un vistazo a nuestra página web y se disiparán! Tenemos todo lo que necesitas para practicar el deporte que más te gusta y podemos ayudarte a hacerlo de la forma más cómoda posible. Gracias a nuestros servicios de golf fitting, asimismo, recibirás toda la información que necesitas para mejorar tu juego y conseguirás un mayor rendimiento en el campo. ¡Ponte en contacto con nosotros para tu fitting de golf en Madrid!

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.