Si el golf es tu pasión y quieres contar con un equipo completamente adaptado a tus características, tenemos lo que andas buscando. Nuestros servicios de fitting de palos de golf nos permiten hacerte toda una serie de recomendaciones que te permitirán mejorar de forma notable tu rendimiento deportivo.

De esta forma, si apuestas por nuestro fitting de palos de golf te haremos una entrevista previa para concerté a fondo como jugador, estudiaremos con detalle tu equipo y analizaremos tu swing. Así podremos conocer tus condiciones físicas o tu nivel de experiencia e ir construyendo una relación de confianza para poder ayudarte de la forma más eficiente posible.

Entre los aspectos más importantes a tener en cuenta se encuentra también el análisis del deportista y sus costumbres, ya que muchos deportistas utilizan, por ejemplo, grips que no se ajustan por completo a su estilo en lugar de palos de golf personalizados. Este tipo de errores suponen un lastre para el deportista y minan su rendimiento.

varillas y palos de golf

Monitorización de los lanzamientos

En el fitting de palos de golf ponemos toda nuestra experiencia, adquirida a través de años de desempeño en el sector. Pero también las tecnologías más punteras. Para realizar el análisis de swing utilizamos los medios más vanguardistas del sector en cuanto a monitores de lanzamiento se refiere, como el Trackman Golf. Esto nos aporta datos muy fiables que se traducen después en las mejores recomendaciones.

Es así como conseguimos un completo asesoramiento sobre la adecuada composición de la bolsa, gaps entre palos, tipo de cabeza o qué grips o tamaños son los más adecuados para cada deportista según su forma de jugar. Una serie de variables que medimos con un estudio pormenorizado que va desde el agarre al golpeo pasando por el resto de aspectos del juego.

Al confiar en Kibel Golf, además, podrás llevarte todos esos datos, que se envían por correo electrónico a los clientes para que los tengan a su disposición en todo momento. Esto facilita que tú mismo puedas medir tus habilidades e ir implementando mejoras durante tus prácticas y entrenamientos.

Por todo ello, si necesitas servicios como el cambio de grip no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ponemos a tu disposición el más amplio equipo de expertos que se encargarán de mimar al máximo tu equipo para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar del deporte.

Y también puedes comprar material de XXIO, una adquisición estupenda para tu bolsa o como regalo para otra persona. Debido a que siempre trabajamos con las mejores marcas y materiales, siempre acertarás al elegirnos como proveedores. Más aún si utilizas nuestros servicios de fitting de palos de golf para ajustar al máximo todo el equipo a tus capacidades. ¡Llámanos y aprovéchate de todas las oportunidades que ofrecemos a los amantes del deporte!

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.