Cualquier amante del golf quiere mejorar su técnica al máximo para conseguir un juego impecable y diferente a todos los demás. Cuando ya se ha superado la fase de comprar palos de golf para principiantes y de horas de práctica, aquellos que dominan este deporte buscarán profesionales en los que confiar para llevar a cabo su fitting de golf en Madrid. En Kibel Golf llevamos a cabo el estudio del swing del golfista, así como sus hábitos de juego y gustos, para así poder definir los palos que más se adecuen a él y que le permitan lograr mejores resultados.

En definitiva, el fitting es la nueva forma de entender el golf: en lugar de que el jugador se adapte a los palos, son éstos los que se adaptan a él. Para poder ofrecer el mejor fitting de golf en Madrid, llevamos a cabo un análisis completo compuesto de cuatro etapas.

Etapas que llevamos a cabo en nuestro fitting de golf en Madrid

En Kibel Golf somos expertos en el mundo del golf, y queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios más profesionales y actualizados de este deporte. Para conseguir obtener los mejores resultados del fitting de golf en Madrid, nos basamos en una técnica dividida en cuatro fases.

Para comenzar, realizamos un entrevista previa que nos aporte datos generales sobre el jugador. De esta manera, y creando un clima de confianza en el que el jugador se sienta cómodo y sea sincero, logramos saber qué tipo de juego tiene, es decir, el nivel que tiene, el tiempo que lleva jugando, si lo hace de forma habitual, que preferencias tiene en cuanto a palos, etc. También conoceremos el estado físico que tiene, no sólo el general, sino que será importante saber si se ha sufrido alguna lesión en el pasado que pueda influir en su juego.

Tras recabar esa primera información, procedemos al estudio del material del jugador. Así, comprobamos si los palos que tiene el jugador se ajustan lo que nos comentó en la entrevista previa. Además, podremos saber con qué palos se siente más cómodo e incómodo al jugar y si fuese necesario cambiarlos puedes comprar palos de golf en Madrid en nuestra tienda.

Una vez que tenemos toda la parte teórica, pasaremos al análisis del swing en acción a través de un estudio estático y otro dinámico. En esta última etapa obtenemos datos como la distancia de la muñeca al suelo, el tamaño de la mano y gracias a monitores de lanzamiento, observamos cómo lanza el jugador.

En Kibel Golf damos a nuestros clientes un valor añadido que nos diferencia de otras tiendas de golf en Madrid. Con la información recopilada, ofrecemos a los jugadores datos importantes como el tipo de cabeza de los palos, el tipo de varilla o qué grips y tamaños son adecuados. De esta manera, y gracias al mejor fitting de golf de Madrid, verán como su juego mejora sustancialmente.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.