¿Buscas el mejor material para jugar al golf? ¿Quieres comprar XXIO o productos de otras marcas punteras? Pues en el catálogo de nuestra tienda de golf tenemos todo lo que necesitas. Una selección con los mejores productos que acompañamos del mejor asesoramiento y que ponemos a disposición de nuestros clientes a los precios más competitivos.

Además, te damos todas las facilidades para comprar XXIO y otros artículos a través de nuestra web y también la posibilidad de pasar por nuestras instalaciones. Si te decides por esta última opción podrás disfrutar de todo el asesoramiento que ofrece nuestro equipo de expertos. Una serie de especialistas que conocen a la perfección el mercado y que podrán ayudarte tanto si eres un principiante como si acumulas años de experiencia sobre el campo.

Esta forma de trabajar cara a cara, para comprar XXIO o para ofrecer cualquier otro servicio, es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes y que nos han ayudado a alcanzar prestigio nacional. Sobre todo por nuestra efectividad a la hora ayudarte a elegir el producto más adecuado para ti.

logo print

Las instalaciones más modernas

En el club El Estudiante, nuestro moderno centro de golf, podrás probar todo el material. Y no solo eso. En nuestras instalaciones podrás disfrutar también de nuestros servicios de golf fitting. Realizamos un estudio pormenorizado de nuestros clientes y de sus movimientos para determinar después una serie de recomendaciones que le permitirán mejorar de forma notable su rendimiento deportivo.

Esto lo conseguimos gracias al empleo de las tecnologías más punteras, como los monitores de lanzamiento de Trackman Golf, que se encuentran entre los más vanguardistas del mercado. Todos los datos que obtengamos con el estudio, asimismo, las enviamos a nuestros clientes para que puedan utilizarlos para mejorar en cada práctica o entrenamiento. Y con los estudios del swing incluimos también recomendaciones de material que se ajuste a las características físicas y técnicas de cada jugador. La mejor forma posible de configurar tu bolsa.

Productos únicos

Por todo ello, si quieres comprar XXIO o disfrutar de alguno de los otros servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Kibel Golf nos distingue la calidad del servicio y haremos cuanto esté en nuestra mano para darte el mejor asesoramiento y ayudarte a realizar la compra perfecta. Y si por ejemplo buscas palos personalizados para ti o para regalar, nos encargaremos de mimar cada detalle para garantizar que te llevas un producto único.

¡Anímate a confiar en Kibel Golf! Las mejores tecnologías, la oferta de productos más completa y los consejos de los expertos más preparados te están esperando. No importa tu grado de experiencia porque nosotros tratamos a todos los amantes del golf como auténticos profesionales. ¡Llámanos!

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.