En Kibel Golf conocemos todos los secretos del mundo del golf y por eso hemos diseñado el mejor campo de pruebas de Madrid. Buscando siempre la excelencia, nuestra tienda acerca a nuestros clientes el equipamiento de mayor calidad que se pueda encontrar en el mercado. Por eso, para aquellos que quieran comprar palos Honma de golf, contamos con esta prestigiosa marca entre nuestra amplia selección de palos de golf.

Nuestro equipo está compuesto por expertos profesionales con los conocimientos necesarios para poder asesorar a todos aquellos jugadores de golf que nos visiten, así como a los que aún no se han decidido a probarlo pero lo están pensando. Contamos con todo tipo de palos, para cubrir las necesidades de los golfistas durante su juego por lo que sea cual sea el que se elija, se tratará de un equipamiento superior.

Por qué comprar palos Honma de golf

Nuestros clientes son exigentes, lo sabemos, y por eso cuando quieren comprar palos de golf en Madrid ponemos a su disposición las marcas de más renombre internacional. Una de ellas es la puntera Honma, de la que todo el mundo habla. Se trata de un taller de diseño, como a ellos mismos les gusta definirse, situado en Japón.

Comprar palos Honma de golf es un acierto seguro porque se trata de una marca que incorpora los principios de calidad a todos sus palos desde el primer momento de su creación. El objetivo de Honma es diseñar productos que promuevan confianza, lo que a su vez se traducirá en el campo en un juego más consistente. Se trata de una marca premium que se caracteriza por la atención al detalle, la utilización de los mejores materiales y la aplicación de los conocimientos adquiridos por sus maestros artesanos durante más de sesenta fabricando palos de golf.


Personaliza tu palos Honma en Kibel Golf

Cuando se ha decidido comprar palos Honma de golf, la mejor manera de sacarle el mayor partido a este exclusivo tipo de palos es ponerte en la manos de nuestros expertos y realizar el fitting de golf en Madrid con el que contamos en Kibel Golf. A través de un estudio exhaustivo del jugador y su swing, conseguimos recopilar la información necesaria para que nuestros clientes puedan elegir y adaptar los palos que utilicen.

Aunque una técnica depurada es algo que requiere con práctica, comprar un equipamiento de calidad y personalizarlo en función de cada jugador son dos pasos muy importantes que nos ayudarán a conseguirlo. Visita nuestra tienda y taller de golf en Madrid y descubre las ventajas de confiar en los mejores.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.