El golf es un deporte cada vez más practicado a lo largo y ancho del mundo por aficionados que pronto descubren que no pueden dejar de acudir al campo y golpear bolas. Si estás pensando en empezar a practicarlo, lo importante a la hora de comprar palos de golf para principiantes es acudir a una tienda golf Madrid en la que expertos en el tema puedan aconsejarte, porque pronto descubrirás que no es lo mismo utilizar un palo que otro.

Kibel Golf es uno de los mejores talleres de golf de Madrid y, gracias a la experiencia y la pasión que ponemos en lo que hacemos, podremos asesorarte en todo lo que necesites para comiences a jugar al golf con el equipamiento adecuado a tu nivel, siempre elaborado con materiales de la mejor calidad.

Comprar los palos de golf adecuados para principiantes

Al principio, el jugador que está empezando aún no conoce cómo es su swing y por eso no debe aventurarse a comprar distintos tipos de palos sin saber cuál es su técnica y cuáles de ellos se adaptan mejor a él. Lo mejor al comprar palos de golf para principiantes es hacerse con un palo tipo hierro, ya que se trata de un palo de golf muy versátil. Cuando sepamos cómo funcionamos en el campo, ya podremos comprarnos otros más flamantes y llamativos.

Como al principio, el jugador no iniciado golpeará frecuentemente la hierba o la moqueta de prácticas hasta que no domine el golpe, una buena opción es elegir hierros con varilla de grafito, puesto que son más ligeros y absorben mejor la vibración de los golpes fallidos.

Y aunque sea trate de un golfista sin experiencia, es una buena idea optar por el fitting de golf en Madrid desde el inicio. Este servicio tiene como objetivo realizar un estudio de las características, tanto del jugador como de su juego, para elegir el palo de golf más adecuado para él. Incluso se pueden utilizar los datos que el fitting aporta para realizar modificaciones en nuestro taller a los palos que adquiera para que estos se adapten completamente a él.

Si estás iniciando tu andadura en el mundo de este deporte, en Kibel Golf te ofrecemos un asesoramiento completo para resolver todas tus dudas y ayudarte a comprar palos de golf en Madrid que te permitan disfrutar del deporte sin que sufras frustraciones hasta que domines la técnica.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.