Ya estés empezando a practicar este deporte, o ya puedas considerarte a ti mismo un profesional, sabrás que además de la técnica, el equipamiento adecuado puede hacer que tu swing mejore muchísimo. Si estás pensando en comprar palos de golf en Madrid, Kibel Golf es la solución.

En Kibel Golf nos solo somos unos profesionales de éste deporte, sino que además nos apasiona. Gracias a nuestra experiencia y nuestra fascinación por el golf, tenemos como lograr que todos aquellos que lo practican puedan acceder a las mejores marcas para conseguir un equipamiento completo y adecuado, incluso si son tus primeros palos puedes comprar palos de golf para principiantes en nuestra tienda.

Además de contar con unas instalaciones para jugar al golf sin comparación en toda la región, los golfistas cuentan con un servicio completo que cubre todas las necesidades que pueden surgir cuando se practica este deporte, ya sea de manera regular o de vez en cuando. Todas las ventajas con las que cuenta Kibel Golf la convierte en una de las mejores tiendas de golf de Madrid. Si nos visitas en nuestro centro situado en Alcobendas, descubrirás por ti mismo por qué somos la mejor opción para los golfistas madrileños.

Cuestiones que tener en cuenta al comprar un palo de golf en Madrid

A la hora de elegir los palos de golf, cada jugador debe contar con una serie de factores que le hagan decidirse por uno u otro. Los elementos clave más básicos que hay que examinar son la empuñadura (conocida como grip) y la cabeza (conocida como head). La forma, el peso y la dimensión de estos elementos determinarán el empuje que recibirá la bola, y por eso es importante elegir el tipo de palo adecuado para cada situación.

En Kibel Golf ofrecemos a nuestros clientes palos diseñados por las mejores marcas, de cada uno de los tipos existentes para mejorar la experiencia de juego. Cada jugador puede llevar 14 palos de golf en su bolsa, por lo que es importante contar entre ellos con distintas variedades que le permitan llevar la bola a diferentes distancias. Porque para eso están creadas las variaciones en este elemento del golf. Por ejemplo, para los golpes largos se utilizan maderas, para introducir la bola en el agujero optaremos por un putter y para los golpes intermedios o de aproximación, los hierros son la mejor opción.

Y cuando quieras comprar palos de golf en Madrid y quieras personalizarlos, hazlo con nuestro servicio de fitting de golf en Madrid. Es aconsejable que lo hagas porque lograrás adaptar tus palos a ti, después de un estudio estático y dinámico que captará las peculiaridades de tu juego, ayudándote a modificarlos y asesorándote sobre qué tipo de palo es mejor para maximizar tu eficacia en los golpes.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.