¿Comienzas a notar el desgaste de tus palos y quieres ponerlos a punto para poder seguir sacándoles el máximo partido? En Kibel Golf tenemos todo lo que andas buscando. Nuestro equipo de expertos se encargará del cambio de grip para darle a tu agarre el tratamiento que necesita para que puedas seguir usándolo sin ningún tipo de problema.

Aunque en ocasiones el cambio de grip puede provocar que el jugador se sienta molesto con la nueva empuñadura, nuestros especialistas en golf fitting conseguirán que nunca llegues a notar ese tipo de sensación. Una vez ejecuten los arreglos que necesitas recuperarás el mejor de los agarres, un aspecto fundamental para jugar con libertad y sin impedimentos para dar tu mejor versión en el campo.

A lo largo de todo el proceso, además, utilizamos las herramientas más innovadoras del mercado y cuidamos mucho la calidad de todos los materiales que empleamos. De esta forma, perseguimos los más altos índices de excelencia y siempre realizamos intervenciones de calidad, garantizadas por la experiencia que acumulan nuestros trabajadores.

Cambio de grip palo golf

Especialistas con amplia experiencia en el sector

De esta forma, el cambio de grip que realizamos en Kibel Golf está supervisado por especialistas con años de desempeño laboral en el sector. Y lo realizan los mejores profesionales. Todo ello para garantizar la salud de tus palos y que puedan seguir dándote un gran rendimiento. Sabemos lo importante que es el agarre para los amantes de este deporte y si confías en nosotros podemos garantizarte que lo trataremos con todo el mimo que merece.

Además de ayudarte con el cambio de grip, podemos asesorarte también si quieres hacerte con unos palos de golf personalizados. En Kibel Golf trabajamos con las mejores marcas y los fabricantes más prestigiosos. Precisamente por eso podemos ayudarte a darle un toque original a todos esos productos que quieres incorporar a tu bolsa, como los palos Srixon o XXIO.

Lo mejor para cada jugador

Y no solo eso. Uno de los servicios que nos han dado prestigio nacional es el fitting de palos de golf que realizamos en nuestras instalaciones de Alcobendas. Se trata de un estudio pormenorizado de cada jugador, así como de sus características físicas y técnicas. Un análisis que va desde el agarre al golpeo y que nos permite hacer toda una serie de recomendaciones destinadas a mejorar el rendimiento deportivo de nuestros clientes.

¿Aún te lo estás pensando? Tenemos el mejor y más amplio catálogo de productos y un equipo capaz de prestar los servicios más completos en todo lo que tiene que ver con el golf. Trabajamos con los mejores materiales y las tecnologías más punteras del sector y podemos ayudarte a mejorar tu juego o a realizar un cambio de grip. Anímate a contar con Kibel Golf y siempre tendrás a tu lado al mejor de los asesores deportivos.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web o en la dirección inaki@kibelgolf.com:

He leído y acepto los términos de uso.